Add to favourites 

Busco a mi hijo Vladimir

Postado em: Pessoas desaparecidas em Costa Rica
Last updated: 25/07/09

Busco a mi hijo:Vladimir Erick Silva Presentación de 31 años de edad de nacionalidad Peruana, desapareció en una travesía de la Isla de San Andrés- Colombia hacia Nicaragua en el mar Caribe, dicho suceso ocurrió el 23 de junio del 2007, y nos enteramos por la publicación del periódico The Archipiélago Press de la Isla de San Andrés el 13 de julio del 2007.La investigación que se esta llevando acabo por la fiscalia de San Andes todavía no determina nada, va a cumplir dos años el 23 junio del presente año, tiempo exabrupto y excesivo sin ningún resultado hasta el momento. Angustia que como Uds. comprenderán ha sumido a mi persona y a mi familia en la desesperación y el desconcierto de no saber nada de uno de sus miembros más queridos, con las subsiguientes consecuencias de afectación a mi salud, ya que mi persona sufre de cardiopatía coronaria, lo cual se ha acentuado más en los últimos días.
Tengo el convencimiento que mi hijo esta vivo en algún lugar de la zona costera de Costa Rica, Nicaragua ó Honduras o la misma Isla de San Andrés.
Necesito la colaboración humanitaria de alguna ONG.para buscar por todo esos lugares. Hospitales, Cárceles ya que no cuento con recursos para poder ir hasta la Isla de San Andrés.
Cualquier Ayuda les será eternamente agradecidos.

A mis correos: [Email hidden]

[Email hidden]

Tlf:00-51-01-5226276 ó 00-51-01-5233703

00-51-01-5226276

Show content in:

Choose the languages you can read and you will only see content in those languages.