Ajouter à favori 

Grabación programa de televisión en Berlin

Publié dans: Autres dans Berlin
Dernière mise à jour: 06/10/09

Hola!

Mi nombre es Manuel Trenado y trabajo para un canal de televisión español que va a hacer un programa especial sobre gente joven y marchosa que vive en Berlin. La producción se realizará del 2 al 5 de Noviembre.

Buscamos chicos y chicas de 18 a 30 años que vivan en Berlin que sepan hablar bien español y que estén interesados en la vida nocturna, el arte, la música, la televisión, la moda o la interpretación. Queremos descubrir lo más joven y actual de la ciudad.

Si quieres participar en este programa y enseñarrnos tus sitios favoritos y vivir una experiencia distinta, por favor, contacta conmigo.

Mi correo es [Email caché]

Muchas Gracias.

Montrer le contenu en:

Choisissez les langues que vous pouvez lire et vous ne verrez que le contenu écrits dans ces langues.