Vibrar Alto terapias alternativas

Cena: 500 MXN/Hodina
Čtvrť/Oblast: La Cañada

Si le interesa el reiki, bioenergética, tarot, o rehabilitación física visita nuestra página: https://www.vibrarenalto.com/

 

Somos un grupo de facilitadoras que utilizamos las siguientes terapias alternativas:

Terapia biomagnética: Es una disciplina basada en las propiedades magnéticas del cuerpo, que utiliza imanes naturales para tratar distintas enfermedades y disfunciones en el organismo.

Tapping: Es una técnica donde se utiliza la punta de los dedos para dar golpes suaves en ciertos puntos del cuerpo que permite desprenderse de bloqueos emocionales y ayuda a mejorar síntomas físicos.

Hooponopono: Es una técnica hawaiana que se basa en el perdón y la transmutación para limpiar sentimientos y pensamientos negativos.

Reiki: Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que armoniza y equilibra los chakras para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Tarot: La terapia de tarot es una técnica que trae imágenes fuera del subconsciente al consciente a través de las cartas, que señala cuestiones centrales que promueven o obstruyen la actividad del paciente, a la vez que da herramientas para resolverlas.

Flores de Bach: Esta terapia utiliza esencias naturales para tratar situaciones emocionales como el estrés, la ansiedad, depresión, etc. que tienen efectos en el estado físico de la persona.

Herbolaria: Es una terapia natural que utiliza plantas y sus extractos para prevenir,aliviar o curar enfermedades para darle bienestar al paciente.

Reúnete con nosotros para tener una introducción a un par de ellas cada semana.

Kontaktovat inzerenta