Alemán, Ruso, Chino, Holandés, Inglés, Francés, Noruego/etc.

Preis: MXN 80 / Stündlich
Bezirk/Stadtteil: Se Dan Clases Personalizadas, En México, D. F. En Nuestro Centro De Estudios

CLASES DE IDIOMAS VARIOS:

Se capacita a quienes deseen ser bilingües, trilingües y políglotas. Tenemos personal nativo y nacional/que se ha certificado en el extranjero en los idiomas mencionados en el encabezado de este anuncio: ALEMÁN, RUSO, CHINO, HOLANDÉS, INGLÉS, FRANCÉS, NORUEGO, HOLANDÉS, ITALIANO Y ESPAÑOL.

Nota; sólo tenemos estos diez idiomas, aparte del Castellano, por el momento, ya que es difícil reclutar profesores de idiomas sofisticados. Sin embargo se tienen relaciones internacionales con personal nativo de todos los continentes, por si Ud. desea formarse en algún idioma que no esté en nuestra lista prioritaria. También damos servicio en el área de TRADUCIONES e INTERPRETACIONES.

Claro... no somos la Universidad de Harvard, ni la de UCLA, ni de Oxford, pero somos un modesto Centro de Idiomas en la Céntrica Col. Roma Sur, de México, D. F. ubicado dentro de una modesta residencia. El local está equipado con cómodos muebles, pizarrón, baño, Internet y Wifi, además de que se cuenta con PC, para los cursos y el alumno los puede utilizar.

Aquí, capacitamos a nivel personalizado, a la gente que desea superarse en la vida, viajar, estudiar o vacacionar en el extranjero, y/ó conocer gente, ya dependiendo de los objetivos de cada quien. En NUESTRA ACADEMIA, se aceptan alumnos de todas edades y razas, religiones, y aún sin ellas, y de cualquier país, sin importar ninguna otra cosa... más que, tengan ese ímpetu de superación... lingüistico-idiomáticamente hablando.

El único requisito, es asistir a sus dos primeras horas de clases, pagando al finalizar estas, según acuerdo previo del precio, y según programa elegido por el estudiante. Se dan clases en nuestro instituto, a domicilio, en conocido café y por INTERNET.

Los precios, varían desde el unitario inicial de $ 150/hora, hasta $ 80, según el tipo de facilidad o descuento que se otorgue por pagos anticipados semanales, quincenales, y hasta un máximo de cuatrimestre, ya en relación al tipo de horarios y programa elegido... siempre de acuerdo al presupuesto de cada alumno. (Por políticas humanitarias de nuestro Centro de Idiomas, solamente esta última lengua es gratis para los extranjeros que visiten México).

De bienvenida, se regala a todo alumno, dos libros en idiomas, que opcionalmente los pueden tomar como libros de texto, o para su materia de GENERALIDADES. Las materias que se imparten, son: GRAMÁTICA, CONVERSACIÓN, ESCRITURA, APLICACIONES DE INTERNET Y DE PROGRAMAS DE PC, EL IDIOMA COLOQUIAL, EL IDIOMA TÉCNICO, TRADUCCIÓN, INTERPRETACIÓN Y GENERALIDADES. Tenemos una temática de 13 capítulos, que se intercalan con sus diez materias, y sus diez libros electrónicos... a saber: Verbix, Interglot, Google Translate, Google Earth, etc., y que a su debido tiempo y ya en el transcurso de sus cursos, se irán impartiendo, a nivel profesional.

Para inscripciones, favor de comunicarse al Cel. 5584157248, las 24 hrs. y 365 días del año. Nota: EL CENTRO DE IDIOMAS CRISTIANO, no por llamarse así, predica algún tipo de religión, ya que somos cien porciento NO DENOMINACIONALES, es decir, con estudiantes de cualquier religión, como se menciona anteriormente.

GRACIAS A TODOS POR LEER ESTE ANUNCIO, Y POR SUPUESTO... ¡BENDICIONES!

Kontakt