Detucel Telecommunication Number in Mexico

Swipe4

De Tu Cel tiene la capacidad de brindarle a tu negocio la oportunidad y posibilidad de ser contactado a nivel masivo, ya que nos encargamos de crear un numero corto para llamadas más efectivas dentro de todo México en cualquier tipo de empresas, tanto servicio de emergencias, servicio técnico, servicio de hostelería y mucho más.

Somos una empresa innovadora que además de brindarle más confianza al consumidor, evita cualquier tipo de dificultad y contratiempo que pueda tener su cliente a la hora de realizar una llamada, incluso podría aclarar ciertas dudas que tengan al respecto de contratar o no contratar sus servicios, debido a la facilidad de aprendizaje que tienen estos pocos números que sin importar la edad, siempre será fácil memorizarlos y tenerlos en mente.

La importancia de nuestro servicio va también ligada a la necesidad de las personas por poseer un teléfono, ya que siempre tendrán uno a la mano con el cual podrán hacer múltiples actividades. Los teléfonos son la forma de llegar directamente al consumidor, así que también podría utilizar nuestros servicios como una estrategia de marketing para su negocio.

Su número de teléfono corto personalizado, será una marca única de la compañía, ya que no  tendrá que marcar el código de área, lo cual es perfecto para la mejor identificación de su negocio como una marca, pudiendo el cliente contactar desde su propio teléfono móvil. Su cliente solo deberá llamar con el número corto suministrado y se re direccionará al proveedor de producto o servicio en solo esos simples pasos.

Solo se tendrá que marcar un número corto, como por ejemplo *6060, ¡y listo!.Si usted está interesado en contratar nuestros servicios para lograr un incremento de clientela en su negocio, puede contactarnos a través de la página –www.detucel.mx

Para programar una demostración llamar al *3636.

Επικοινωνήστε με αυτόν τον διαφημιστή