Agente de compras en china

ola!

Soy agente de compras con sede en Shenzhen, China. Con 7 años de experiencia como agente de ventas y compras internacionales, me he comunicado con cientos de personas de negocios de paises extranjeros y  chinos que venden en el extranjero.
 
Entiendo completamente la mentalida de los compradores y vendedores. Sé exactamente lo que necesitan los compradores y también sé cómo hablar con los proveedores.
 
La gente siempre dice que ser buena en la búsqueda es una de mis ventajas, entonces, siempre que sea algo legal, puedo ayudarlo a encontrar lo que este buscando aquí.
 
Aparte de eso, doy valiosos consejos de consultoría sobre cómo reconocer a los fabricantes correctos o cómo tratar con las personas para hacer negocios en China, etc. Podría agregar que ayudé a que algunos clientes  a reconocer algunos fraudes al investigar personalmente a esos "vendedores". 
 
Puedo ayudarle con todo desde el principio hasta el final del proceso(abastecimiento, verificación de antecedentes, hacer pedidos, hacer pagos, seguimiento de órdenes, inspección de productos, hacer cualquier documento relacionado a a envíos o aduanas)  
 
Muchas gracias y saludos
 
Anna

Whatsapp: +8618320845682

Wechat: 370447703

Contatta questo inserzionista