Idiomas en cuarentena, Alemán, Noruego, etc...

Цена: 75 MXN/На секој час
Област/Соседство: No Barrios Sino Países
Swipe5

Tel. 5584157248. Italiano, Danés, Sueco, Inglés y Francés (Inicias de inmediato). Y además, una variedad de 50 idiomas de los 5 continentes.

Tenemos ya más de dos décadas capacitando gente positiva, bonita y del público general y sin importar que rubro manejen, por ejemplo: Artistas, Ingenieros, Amas de casa, Vendedores, Meseros, Hombres de Negocios, Aeromozas, etc. Se da testimonio de exitosos ex alumnos que sin hacer caso a cuarentenas, recesiones, devaluaciones, han mirado  solamente al frente... cumpliendo sus brillantes objetivos por ejemplo en línea, a distancia / online... sin salir de casa.

No te dejes achicar por las recomendaciones de los Gobiernos, que muchas veces tienen objetivos negativos y sobre todo intereses económicos. Tú, hermano cristiano, creéle a Dios y no al hombre pues ya sabes que los hombres somos pecadores y débiles. Seamos fuertes... nosotros a capacitar y tú a aprender lenguas, porque los idiomas los puso Dios, más no los hombres. Bendiciones. P. D.: Manda tu solicitud por WhatsApp por favor o llama por teléfono, ya que por aquí es única y exclusivamente para que tengas el teléfono. Cualquier otro medio como éste retrasaría tu éxito. Adelante sé una más de las emprendedoras y perseverantes personas que logran todo sin fijarse en obstáculos negativos. Gracias por tu comprensión y... ¡Hasta pronto, triunfador!

ПринтајПријави

Контактирај го овој огласувач